La experiencia nos ha demostrado que algunos clientes prefieren un servicio más personalizado (tipo hotel) mientras que otros prefieren un servicio más independiente (tipo apartamento). Es por esto que ofrecemos dos tipos de servicios:

Posada de lujo: 

Nuestra posada de lujo incluye servicio doméstico diario y desayuno continental en la habitación, que consta de servicio de café gourmet prensado o té, jugo de naranja, frutas tropicales, pan fresco, mantequilla, conservas, fiambres y quesos.

Suite de dos dormitorios:

  • Temporada baja: $275
  • Temporada alta $375

Suite de un dormitorio:

  • Temporada baja: $200 p/n,
  • Temporada alta $250 p/n

Estadía mínina: dos (2) noches. La ocupación estándar de las suites de dos (2) dormitorios es de cuatro (4) personas y la de las suites de un (1) dormitorio es de

dos (2) personas. Se aplicará un cargo de huésped adicional de $30 por cada huésped adicional si se supera la ocupación estándar. La ocupación máxima de las suites de dos dormitorios es de seis (6) personas y la de las suites de un dormitorio es de cuatro (4) personas.

Suites tipo apartamento:

Nuestros apartamentos también están disponibles para alquiler por periodos extendidos a un precio más conveniente. Esta opción, incluye servicio doméstico dos veces por semana.

Suite de dos dormitorios:

  • Temporada baja: $175
  • Temporada alta $275

Esta tarifa está disponible para estadías de al menos cinco (5) noches y debe incluir al menos tres (3) noches en días de semana. No dude en contactarnos para conocer las tarifas de estadías de más de una semana.

Políticas de Reservación

Para garantizar su reservación, La Terraza solicita un depósito del 25% del importe total estimado de su factura. En el caso de cancelaciones informadas hasta 2 semanas antes de la fecha de llegada, le reembolsaremos dicho depósito.

Desafortunadamente, nuestras instalaciones no son aptas para mascotas. El check-in se realiza entre las 3 p. m. y las 6 p. m. Si su llegada es en un horario diferente, DEBE notificarlo por correo electrónico para estar seguro de poder registrar su ingreso.

El check-out es a las 12 p. m.

RatesSpanish
romantic hotel san juan

Copyright © 2012 La Terazza de San Juan
Privacy Policy
Dynamic Duo Designs

facebook
twitter
hotel san juan

Home

Swirl

Cuartos y
Apartamentos

Swirl

Servicios

Swirl

Tarifas

Swirl
Swirl
Swirl

Contacto

hotel san juan

Acerca de San Juan

Reservaciones