Bienvenido a nuestro paraíso escondido... La Terraza de San Juan es una posada de la más alta categoría ubicada en el corazón histórico del Viejo San Juan. Es un lugar único que cuenta con encantadoras suites tipo apartamento enmarcadas en una construcción española colonial del siglo XIX. Ya sea por solo una noche o por todo un mes, por placer o por negocios, le ofrecemos una combinación única de lujo y practicidad. Sumérjase en un ambiente de comodidad y tranquilidad cada vez que ingrese a lo que se convertirá en su segundo hogar.

Disfrute del atardecer desde nuestra terraza privada y reciba cada mañana, en la puerta de su habitación, nuestro desayuno característico.

La posada ha sido restaurada minuciosamente para devolverle su esplendor colonial del siglo XIX. Entre los detalles que más se destacan, podemos mencionar sus techos con vigas de madera, sus pisos de loza artesanal, sus puertas de madera de época y sus ventanas con diseños vitrales. Otros detalles incluyen acabados de las paredes pintados a mano, detalles personalizados en hierro forjado y una ecléctica aunque armoniosa combinación de arte y mobiliario.

Nuestra terraza le permite apreciar deslumbrantes vistas de la bahía de San Juan y del histórico Viejo San Juan, declarado patrimonio de la humanidad por la Organización de las Naciones Unidas (ONU). La terraza es el lugar perfecto para sentir el calor del sol tropical sobre la piel y disfrutar de la fresca brisa vespertina de la isla. Pletórica de plantas florecientes, árboles y arbustos; la terraza le brinda un espacio para sentarse a la sombra, mesas y sillas, y tumbonas para su uso y disfrute personal.

Visítenos para vivir una experiencia inolvidable en La Terraza de San Juan, el punto de partida ideal para explorar Puerto Rico y hacerse de recuerdos que lo acompañarán para siempre.

Cuando llegue a la posada, será recibido por un residente bilingüe del Viejo San Juan que le dará la bienvenida y le brindará una descripción breve de los atractivos del distrito histórico y un mapa detallado de la Vieja Ciudad. Como sanjuaneros, podemos guiarlo por los mejores restaurantes, entre ellos, aquellos en los que los residentes locales degustan auténticos platos portorriqueños. También podemos mostrarle sitios de interés menos conocidos, tales como el parque, cuya sombra resulta perfecta para sentarse a admirar la vista del puerto tras un día de compras en las joyerías de la ciudad, las boutiques exclusivas, las galerías de arte y las tiendas de rebajas.

 

 

la terraza san juan hotel | san juan luxury hotel | boutique hotel san juan
Suscríbase para recibir noticias y ofertas
Correo Electrónico